Programas del domingo
Los cachorros de la CUP queman una bandera española el día de la Diada de Mallorca

Los cachorros de la CUP queman una bandera española el día de la Diada de Mallorca

09 enero, 2018
|
Actualizado: 09 enero, 2018 16:09
|
PUBLICIDAD

Los jóvenes independentistas radicales de Arran, vinculado a la CUP, ha publicado este lunes en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se ve a dos encapuchados quemar una bandera de España, que previamente habían colgado en unas verjas boca abajo.
Arran, considerados como los ‘cachorros’ de la CUP, ha difundido en las redes sociales un vídeo en el que dos de sus militantes aparecen quemando una bandera española y grabado tras la manifestación de la Diada de Mallorca organizada por el Bloc d’Unitat Popular (BUP), bajo el lema ‘A Mallorca decidim: Independència, Països Catalans’.
En el vídeo se puede escuchar a personas vitoreando y aplaudiendo el gesto realizado por los miembros de Arran, que aparecen con sus rostros ocultos con capuchas.
El tuit en el que se incluye el vídeo va acompañado de un mensaje que pide la «organización en las calles por los Països Catalans». Hace unas semanas la agrupación firmaba unas pintadas que aparecieron en una sede del PSOE en Palma que clamaban contra la aplicación del Artículo 155 y realizó ataques antiturismo este verano contra yates y restaurantes.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD