Los ciudadanos celebran el Día de España en redes sociales

Los ciudadanos celebran el Día de España en redes sociales

12 octubre, 2016
|
Actualizado: 12 octubre, 2016 10:44
|
PUBLICIDAD

Los ciudadanos españoles celebran desde primera hora de la mañana de este miércoles 12 de octubre el día de la Fiesta Nacional de España en las redes sociales. En Twitter, son trending topic #12Oct#DIADELAHISPANIDAD#VivaEspañaPilares y Fiesta Nacional.

A través de estos hashtags los españoles muestran más su orgullo que rechazo a a la Fiesta Nacional, jornada para la que hay previstos diversos actos.

Actos militares en Madrid

La celebración del Día de la Fiesta Nacional es el día en que todos los españoles recordamos la historia milenaria del país, se valora lo conseguido juntos y se reafirma el compromiso en lo que queda por compartir.

Actos militares en Madrid

Cerca de 1.500 efectivos, entre policías y miembros de los servicios de emergencias, garantizarán la seguridad el próximo miércoles durante la celebración del Día de la Fiesta Nacional. El objetivo es garantizar la seguridad en la celebración del tradicional homenaje a la bandera de España y en el desfile militar que presidirán los Reyes, así como en la posterior recepción en el Palacio Real.

El desfile discurrirá entre la glorieta del Emperador Carlos V (Atocha) y la de Colón. El tráfico se cortará en ese eje y en las calles adyacentes, regulado por la Policía Municipal.

El arriado de Bandera se celebrará una vez finalizado el desfile terrestre la Sección de honores de la Armada con Escuadra de gastadores, Banda de Música y portabanderas procederá al arriado. Los conciertos comenzarán a las 12 de la mañana.

Para ver las actividades en el resto de Comunidades Autónomas pincha aquí. 

Noticias Relacionadas: