Los clientes de Movistar Fusión+ verán gratis la Champions esta temporada

Los clientes de Movistar Fusión+ verán gratis la Champions esta temporada

27 enero, 2016
|
Actualizado: 27 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Los clientes de Movistar Fusión+ TV podrán disfrutar sin coste adicional de la actual temporada de la Champions y la Europa League y ver así los partidos de octavos de final que disputen los equipos españoles aún presentes en ambas competiciones, ha anunciado Telefónica.

La compañía presidida por César Alierta ha anunciado la incorporación desde este miércoles del nuevo canal beIN Sports al paquete familiar de Movistar+, en el dial 50, con lo que asegura ser la operadora española «con la oferta de fútbol más completa del mercado».

Telefónica ofrece la Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

BeIN Sports también estará disponible sin coste en la oferta para los bares, restaurantes y cafeterías, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Los partidos de UEFA Champions League y Europa League estarán disponibles tanto para los clientes de satélite como los de ADSL o Fibra en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, añade la nota, que destaca que los clientes de Movistar+ podrán disfrutar del canal BeIN Sports a través de Yomvi en teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores.

En el nuevo canal los clientes de Telefónica podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid.

También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.

Noticias Relacionadas: