Programas del sabado
«Los datos de paro de EE.UU. apoyarán la subida de tipos de la FED»

«Los datos de paro de EE.UU. apoyarán la subida de tipos de la FED»

02 junio, 2017
|
Actualizado: 02 junio, 2017 13:06
|

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco, vislumbra ya la subida de tipos de la FED en su análisis para Capital, de Radio Intereconomía.

El director general de Renta 4 Banco apunta que «hoy habrá que fijarse en la previsible subida en la apertura, habrá que ver cómo evoluciona el sector bancario tras las noticias alrededor de Monte dei Paschi para que haya una recapitalización excepecional, aunque podría haber posibles quitas a los bonistas junior. En España habrá que seguir mirando al Banco Popular, que en los últimos días está teniendo un comportamiento realmente malo. Se debe sobre todo a rumores sin concretar, todas las opciones están abiertas y habrá que esperar a ver si se concretan las ofertas de compra o se lleva a cabo la ampliación de capital».

«El dato de paro de EE.UU. y la subida de salarios darán motivos a la FED para que suban los tipos definitivamente»

«El dato de paro de EE.UU. previsiblemente va a ser bueno, el dato adelantado fue mucho mejor de lo que se esperaba, tendremos una tasa de paro del 4,4% y salarios subiendo, lo cual le da más motivos a la Reserva Federal para realizar en junio esa subida de tipos».

.
Noticias Relacionadas: