Los diputados de Podemos: Exmiembros de ETA, traficantes de droga y exasesores de Chávez

Los diputados de Podemos: Exmiembros de ETA, traficantes de droga y exasesores de Chávez

14 enero, 2016
|
Actualizado: 14 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Podemos entra en el Congreso de los Diputados como Pedro por su casa y convierte el hemiciclo en un espectáculo abracadabrante, exornado de toda suerte astracanadas. Multitud de los 69 parlamentarios que la formación morada  ha introducido en la Cámara Baja tiene una trayectoria bastante ponzoñosa. 

Los currículums de muchos diputados de Podemos son, cuanto menos, pavorosos. La lista abarca a rufianes de lo más variopinto, desde agresores a policía hasta defensores de etarras, además de asesores del régimen bolivariano de Hugo Chávez. 

La lista negra contiene nombres como los de Alberto Rodríguez, detenido por agredir a policías, Jorge Luis Bail, agresor de un Guardia Civil, Antonio Gómez Varela, defensor de Iñaki de Juana Chaos, Pedro Arrojo, receptor de ayudas irregulares de la Fundación Avina, o Sergio Pascual Peña, autor de irregularidades cuando era inspector de la Junta de Andalucía. 

Más malandrines: Txema Guijarro García, exasesor para el presidente Rafael Correa, Josetxu Arrieta, exmiembro de la banda terrorista ETA, José Ramón Galindo y Enrique López, detenido por tráfico de drogas, Luis Benítez de Lugo, autor de un delito contra el patrimonio histórico, Rubén Martínez Dalmau, antiguo asesor del Gobierno de Hugo Chávez, y Andrés Bódalo, agresor del alcalde de Jódar. 

 

Noticias Relacionadas: