Los empleados de GENERALI recaudan más de un millón para Ucrania

Los empleados de GENERALI recaudan más de un millón para Ucrania

19 abril, 2022
|
Actualizado: 19 abril, 2022 11:44
|

GENERALI Group ha realizado una captación de fondos para apoyar a las familias y niños ucranianos más afectados por la situación actual. Gracias a la aportación de los empleados y agentes que han querido sumarse a esta iniciativa en todo el mundo y del Grupo GENERALI, que ha igualado las cantidades aportadas por todos los trabajadores, se ha recaudado más de un millón de euros en apenas 5 semanas.

GENERALI Group ha canalizado esta acción a través de su Fundación The Human Safety Net que busca apoyar a los colectivos más vulnerables de la sociedad cuando más lo necesitan.

La cantidad recaudada se destinará a financiar los programas que ha puesto en marcha UNICEF para proporcionar apoyo inmediato a los niños y familias a través de los Centros de Apoyo a la Infancia y la Familia (conocidos como «Puntos Azules»), que se han puesto en marcha con éxito en anteriores emergencias. La iniciativa pretende crear espacios seguros para las familias, en los que los niños reciban actividades divertidas, protección y asistencia psicológica y material.

La página de recaudación de fondos seguirá abierta y cualquier otra donación se destinará también a UNICEF.

Esta donación se suma a los 3 millones de euros destinados a apoyar a ACNUR al principio de la guerra para apoyar la labor de Naciones Unidas en la frontera para asistir a los refugiados.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: