Los empleados de Lilly entregan 276 juguetes para niños de Madrid en riesgo de exclusión

Los empleados de Lilly entregan 276 juguetes para niños de Madrid en riesgo de exclusión

27 diciembre, 2021
|
Actualizado: 27 diciembre, 2021 14:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Los empleados de Lilly han colaborado un año más en El Árbol de los Sueños, una iniciativa que tiene lugar cada Navidad en Lilly desde hace más de diez años gracias a la cual, los colaboradores de la empresa compran juguetes para niños de familias con pocos recursos. Esta actividad se lleva a cabo en colaboración con la fundación United Way España. Los colaboradores de Lilly han comprado 215 juguetes y la empresa ha aportado 61 más, por lo que el total de regalos asciende a 276 que se han entregado a Pato Amarillo, asociación que trabaja con familias en riesgo de exclusión social del barrio de Orcasitas de Madrid.
 
“El Árbol de los Sueños es una de las muchas actividades de voluntariado corporativo que Lilly desarrolla a lo largo de todo el año y con la que apoyamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 (ODS 17) ‘Alianzas para lograr objetivos’. Nos sentimos muy orgullosos de la solidaridad de nuestros empleados, que siempre responden a nuestra llamada en estas fechas para que niños de familias con pocos recursos puedan tener un regalo el Día de Reyes”, comenta Nabil Daoud, presidente de Lilly España.
 
Por su parte Marina Fuentes, directora general de la Fundación United Way España ha reconocido que el apoyo que brinda la empresa en varias actividades que promueven desde la fundación es de gran valor. “Lilly es un colaborador fundamental para nosotros y estamos muy satisfechos de poder contar con ellos para hacer llegar regalos a niños desfavorecidos”, ha apuntado.

Noticias Relacionadas: