Los empresarios al Gobierno: no entiende bien lo que pasa en el mundo

Los empresarios al Gobierno: no entiende bien lo que pasa en el mundo

06 abril, 2016
|
Actualizado: 06 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha rechazado la propuesta del Gobierno en funciones, presidido por Mariano Rajoy, que exigía terminar la jornada laboral a las 18:00 horas.

Es «no entender bien lo que está pasando en el mundo», ha reprochado Vega de Seoane en un desayuno informativo, organizado por el Clúster Marítimo Español, donde ha señalado que «las rigideces van en contra de la realidad actual» y ha abogado por impulsar los horarios flexibles en materia de reforma laboral.

Vega de Seoane ha recordado que muchísimos trabajos son perfectamente compatibles «con hacerlos fuera del lugar de trabajo» y ha defendido la capacidad de adaptarse a una realidad cambiante.

A juicio del presidente del Círculo de Empresarios, «las personas tienen que adaptarse a sus negocios y al tipo de empresa que tengan» por lo que ha apostado por implantar la flexibilidad que, además, la tecnología permite. Ha admitido que en algunos sectores se impone a presencia física, pero «cada vez menos«.

Ha pedido que en este asunto, España mire a los países más modernos y ha lamentado que aquí se tenga tendencia a la endogamia, algo que es muy negativo dada la competencia global.

Noticias Relacionadas: