Sánchez Llibre vuelve al Congreso de la mano de la CEOE

Sánchez Llibre vuelve al Congreso de la mano de la CEOE

19 octubre, 2016
|
Actualizado: 19 octubre, 2016 17:17
|

La Junta directiva de CEOE ha nombrado hoy al exdirigente de Unió Democrática y exdiputado en el Congreso Josep Sánchez Llibre responsable de Relaciones con las Cortes, un cargo que dependerá del presidente de la patronal, Juan Rosell.

Fuentes de CEOE han explicado a Efe que Sánchez Llibre se incorporó en abril como vocal de la Asamblea General de CEOE en representación de la patronal catalana, Foment del Treball.

El pasado abril, Sánchez Llibre, que es vicepresidente de la empresa Conservas Dani, participó por primera vez en la Asamblea de CEOE a propuesta del presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà.

La CEOE ha apuntado en un comunicado que Sánchez Llibre es licenciado en Ciencias Empresariales y que a lo largo de su carrera política ha militado en Uniò Democratica de Catalunya y CiU, ha sido diputado en el Parlamento de Cataluña, senador y diputado en el Congreso durante cuatro legislaturas. Perdió su acta como diputadado tras la ruptura de CiU, ante la actitud independentista de los convergentes y la más favarable a permanecer en España de Unió.

.
Noticias Relacionadas: