Los españoles pagarán el cambio de muebles y mudanza de Pedro Sánchez

Los españoles pagarán el cambio de muebles y mudanza de Pedro Sánchez

06 junio, 2018
|
Actualizado: 06 junio, 2018 11:56
|
PUBLICIDAD

Pedro Sánchez es un fiel seguidor de José Luis Rodríguez Zapatero, el peor presidente que ha tenido España hasta ahora. El jefe del Ejecutivo imita a su antecesor socialista y cargará a costa del contribuyente la mudanza y reforma mobiliaria de La Moncloa.

Se trata de la segunda vez que se hace uso de esta partida presupuestaria para cambiar el mobiliario de La Moncloa. La anterior la gastó José Luis Rodríguez Zapatero para cambiar el mobiliario. Mariano Rajoy, ex presidente del Ejecutivo, mantuvo los mismos muebles con los que llegó.

Ahora que el PSOE se ha hecho con el poder, la primera medida que adopta Sánchez es gastar los 500.000 euros en retirar el mobiliario utilizado por Rajoy y Zapatero para colocar nuevos muebles. De hecho, la petición la ha exigido la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, quien ya fue foco de la polémica por ofrecer empleos por cinco euros la hora durante la crisis.

Gómez quiere cambiar mesas, escritorios, cortinas y no lo hará por unos más baratos, no. Se va a emplear a fondo para escoger entre los catálogos de muebles de diseño. En total, la residencia del matrimonio tiene 200 metros cuadrados, con 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores. Un área más que suficiente para gastar los 500.000 euros, eso sí a costa de todos los españoles.

“Habrá cambios contundentes y profundos”, han asegurado fuentes del Palacio de La Moncloa a Periodista Digital. La esposa de Pedro Sánchez querría cambiar todos los muebles de la residencia privada del Palacio, ordenando un cambio integral del mobiliario. Gómez se ha mostrado «horrorizada» con los muebles de la residencia privada del Palacio de La Moncloa, motivo por el que ha exigido un cambio en el mobiliario.

Es cierto que la estancia es ya antigua, pero no demasiado porque en el año 2006 el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reservó un partida de 500.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para renovar el mobiliario y se hizo.

Rodríguez Zapatero «gue el único presidente de la democracia que hizo un cambio tan a fondo en la residencia oficial del presidente del Gobierno y ahora parece que lo emprenderá Pedro Sánchez «sin asignación presupuestaria pero sí se puede acometer dentro de la caja de ‘gastos corrientes’ porque hay dinero para ello», explican a Periodista Digital fuentes de Mocloa.

 

Noticias Relacionadas: