Los estados de colores de Facebook llegan a WhatsApp

Los estados de colores de Facebook llegan a WhatsApp

22 agosto, 2017
|
Actualizado: 22 agosto, 2017 18:35
|
PUBLICIDAD

WhatsApp ha puesto en marcha una actualización para los usuarios iOS y se podrá descargar siempre que corresponda con el código 2.17.50.

Algunos miembros de la aplicación ya podrían estar contando con estas nuevas herramientas y posibilidades en la plataforma de mensajería. Esta nueva actualización cuenta con distintas correcciones a errores mínimos, pero notables y algunas características respecto a la función de Estados. Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea contarán con la posibilidad de ver y utilizar nuevos diseños para aquellas publicaciones al estilo de Snapchat e Instagram.

La compañía ha comunicado que la función se está activando desde este martes de forma gradual para usuarios en iOS y Android. La función de Estados es usada por 250 millones de personas al mes, según WhatsApp, por lo que supera los usuarios de Snapchat, empresa pionera en este tipo de contenidos en las red.

A partir de ahora, los Estados también se pueden ver en la versión Web de WhatsApp; sin embargo, aún no se pueden subir publicaciones desde Web o desde un ordenador.

WhatsApp estrenó Estados casi un año después de que Instagram lo hiciese y en una fecha similar a Facebook y Messenger.

¿Cómo borrar mensajes de WhatsApp ya enviados?

a función de borrado de Whatsapp se llama Recall y permite deshacer mensajes que se hayan enviado en un chat dentro de un plazo de tiempo de 5 minutos, siempre que no hayan sido ya leídos.Por el momento Recall es una función que todavía está oculta, y ni siquiera está disponible en la versión WhatsApp Beta de prueba. Ha sido WABetaInfo quién ha publicado cómo funcionará el proceso una vez la función esté disponible:

Paso 1

El primer paso que hay que seguir para poder hacer uso de esta herramienta se encuentra en la ventana de conversación con un contacto, en la que hay que tocar y mantener apretado el mensaje enviado que quieres borrar. No obstante, esto sólo funciona con los enviados dentro de un plazo de 5 minutos y no con los ya leídos antes por nuestro contacto que no queremos que lea lo que le hemos escrito.

Paso 2

Escoge de la fila de iconos que aparecerán en la parte superior de la app el correspondiente a Recall

Paso 3

Te saldrá un menú Pop-up de la función, dale al comando ‘Recall’ y con esto ya habrás deshecho el mensaje. Simple, sencillo y que a buen seguro se convertirá en una de las funciones más usadas de la aplicación

Noticias Relacionadas: