Los fondos EDF, Pulse Ventures, SWEN y NCI inyectan 68 millones en Masteos, la plataforma de inversión en alquiler
Oficina y equipo de Masteos.

Los fondos EDF, Pulse Ventures, SWEN y NCI inyectan 68 millones en Masteos, la plataforma de inversión en alquiler

30 marzo, 2023
|
Actualizado: 30 marzo, 2023 20:26
|
PUBLICIDAD

La plataforma de inversión en alquiler Masteos ha cerrado una nueva ronda de financiación de 12 millones de euros en la que han participado, entre otros, los fondos franceses EDF, Pulse Ventures (Grupo EDF), SWEN y NCI, con lo que en apenas cuatro años ha levantado 68 millones.

Masteos, que llegó a España en 2022, utilizará estos fondos para ofrecer un nuevo servicio de asesoramiento en materia de renovación energética de los inmuebles a partir de 2024.

La compañía explica, en un comunicado, que en colaboración con la empresa de energías renovables EDF, tiene como objetivo crear una solución estandarizada y llave en mano para ayudar a los propietarios que quieran llevar a cabo tareas de renovación energética de los inmuebles de una forma sencilla y rentable. .

Lanzada en enero de 2019 y especializada en la inversión en alquiler llave en mano, Masteos está presente en diez ciudades españolas y en Francia y los servicios que ofrece permiten acompañar a los inversores interesados en el alquiler durante todo el proceso, desde la elección del activo donde quieren invertir, hasta la reforma o decoración, pasando por todos los trámites administrativos relacionados con el alquiler de una vivienda.

Noticias Relacionadas: