Un coordinador social de Podemos vomita contra los votantes del PP

Un coordinador social de Podemos vomita contra los votantes del PP

28 junio, 2016
|
Actualizado: 28 junio, 2016 12:18
|
PUBLICIDAD

«Los funcionarios y empleados públicos progresistas debemos negarnos a dar servicio a los votantes del #PP. Insolidarios fuera de lo público». Así se ha expresado un coordinador social de Podemos a quien se le ha cortado la digestión con el resultado electoral.

Con un escrito propio de totalitarios y dictaduras comunistas, afirma que los votantes del PP deben quedarse fuera de los servicios públicos y les tacha de «insolidarios», pese a mantenerlos con los impuestos.

Miguel Rosado Zuruta, que se dice profesor en la escuela pública, ha afirmado en otro tuit: «No #PODEMOS aceptar este resultado electoral fruto de #Pucherazo, los funcionarios debemos reventar el sistema desde dentro. #FueraPP».

En otro texto asegura que no puede expresar «la rabia», pese a que maldice a los votantes del PP, partido ganador el 26-J. «Puto #PP no puedo expresar la rabia q tengo, nos han robado la ilusión. #Pucherazo electoral, hoy coche caro que vea coche q rayaré #PODEMOS», ha amenazado.

Las críticas a estos comentarios no se han hecho esperar: «Pero ¿tú te autodenominas demócrata o directamente reconoces lo fascista que eres?».

Otros le golpean directamente donde más duele, el bolsillo: «Siendo progresista, si no estoy de acuerdo con él ¿debería pedir que no le pagarán el sueldo con mis impuestos? @rosadozuruta». «No entiende que público es para todos, no para los que piensen como él», ha remachado otro usuario. «Lo ideal es que tampoco cobres de ese dinero insolidario. En tu próxima nómina se te recortará el 33,03% -porcentaje de votos que ha obtenido el PP en estas pasadas elecciones-«.

Otros tuiteros, por el contrario, se «asustan» por otros tuits de este que se dice profesor: «He estado leyendo su tl y asusta. Encima es educador, toma ya». «Eso es lo más grave, está totalmente incapacitado para ejercer ese puesto», señala otro tuitero. «Lo malo es que hay mucha gente que piensa igual. Incluso un diario habla de pucherazo. Están fatal», ha apuntado otro.

 

Noticias Relacionadas: