Los funcionarios se movilizan contra Montoro por las 35 horas

Los funcionarios se movilizan contra Montoro por las 35 horas

13 febrero, 2017
|
Actualizado: 13 febrero, 2017 14:25
|
PUBLICIDAD

Los funcionarios se concentrarán esta tarde ante el Ministerio de Hacienda para protestar contra la suspensión de las 35 horas semanales en el Ayuntamiento de Madrid.
A juicio del CSIF, el sindicato mayoritario de funcionarios, esta suspensión se hace extensible al resto de España, por lo que los funcionarios continuarán trabajando las 37,5 horas semanales.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha convocado una concentración este lunes, 13 de febrero, a las 18.00 horas, frente al Ministerio de Hacienda, para reclamar el derecho de las organizaciones sindicales a negociar con las Administraciones la jornada laboral de 35 horas semanales.
La concentración continúa así con las protestas convocadas por la acción sindical de CSIF en Andalucía, Castilla-La Mancha, País Vasco, Extremadura y Castilla y León y se produce después de que la Justicia suspendiera la jornada de 35 horas en el Ayuntamiento de Madrid. Las organizaciones sindicales hemos recurrido este auto del TSJM.

Noticias Relacionadas: