Los hombres, más ‘tuiteros’ que las mujeres tras las campanadas
lunes 04/01/2016
Actualizado: 04/1/2016 00:00
PUBLICIDAD

Los comentarios registrados en Twitter en los momentos posteriores a las campanadas fueron protagonizados por hombres en su mayoría (66%), debido al efecto Pedroche (A3) y Marta Torné (T5). Cristina Pedroche volvió a ser la protagonista de la noche debido a la revelación del vestido que lució durante las campanadas. División de opiniones en las redes sobre el estilo y la idoneidad. Sin embargo, este año Mediaset consiguió que la conversación también girara entorno a sus presentadores. El Equipo de “Cámbiame”, con su sorpresa de presentar en ropa interior roja, consiguió muchos comentarios positivos tanto de la audiencia femenina como masculina.

En cuanto a comentarios positivos destaca Anne Igartiburu, que otro año más acertó con el vestido según la audiencia tuitera. Lo que parece claro es que por segundo año consecutivo, las presentadoras han eclipsado por volumen de comentarios en redes sociales a sus compañeros masculinos.

Un Tweet de @norcoreano recordó a la audiencia de Twitter el fallo de Canal Sur el pasado año y fue de los comentarios más virales en el previo de Campadas.