Atacan la sede de Ciudadanos en Lérida en plena jornada electoral

Atacan la sede de Ciudadanos en Lérida en plena jornada electoral

21 diciembre, 2017
|
Actualizado: 21 diciembre, 2017 8:39
|
PUBLICIDAD

Ni en plena jornada electoral. Los ataques a sedes de Ciudadanos se han producido a lo largo de estos últimos meses, en pleno golpe de Estado, y también se suceden en la jornada de este 21-D donde los partidos constitucionalistas bordean la mayoría absoluta.

El ataque, con nocturnidad y alevosía, se ha vuelto a producir en la sede de Lérida. Han forzado la puerta metálica y llenado de papeles la entrada. Así lo han denunciado en redes sociales el diputado en la Asamblea Regional de Murcia Miguel López-Morell, que se ha trasladado a Lérida durante este 21-D para ejercer como apoderado de la formación naranja.

 

No es la primera vez que esta sede es objetivo de los radicales y fascistas que tratan de silenciar a quienes no piensan como ellos. Los ataques tienen como fin señalar a quien muestre unas ideas diferentes e incluso contrarias al pensamiento único instalado en Cataluña desde hace décadas.

En el anterior ataque, ocurrido en octubre, se pudieron leer pintadas como “Cs no defiende a los españoles, sólo a los explotadores». «¡Boicot a su mafia enemiga de los pueblos! Son el PP 2″, “Cs, PP y PSC no defienden a los españoles, defienden la explotación y la miseria, son mafia enemiga del pueblo» o «Cs, PP, PSC y Podemos no sirven a los españoles ni catalanes, sirven a un régimen fascista que nos explota y condena al paro o miseria. ¡Luchemos por una república justa!».

Con el de este jueves, ya son cinco ataques los que ha sufrido esta sede en menos de un año. La formación deja claro que “ni las amenazas ni los ataques reiterados harán que dejemos de defender nuestros principios”.

El comercio en Granollers de los padres del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha sufrido varios ataques con pintadas intimidatorias contra la formación naranja. También se ha señalado públicamente el colegio donde estudia la hija de Rivera. Lo hizo Nùria de Gispert, ex presidenta del Parlamento catalán, convertida ahora al independentismo más radical, llegando a decir a Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Cataluña, que se marchara a Cádiz, su tierra natal.

Noticias Relacionadas: