«Los independentistas no están prestando atención al desastre que están provocando»

«Los independentistas no están prestando atención al desastre que están provocando»

25 octubre, 2017
|
Actualizado: 25 octubre, 2017 10:15
|
PUBLICIDAD

Juan Fernando Robles, profesor de banca y finanzas, critica la postura de Puigdemont y las actuaciones que están teniendo los distintos colectivos independentistas.

El profesor de banca y finanzas ha empezado señalando que «la verdad es que no sé lo que puede hacer Puigdemont porque se está publicando de todo. Está recibiendo muchas presiones por parte de su propios consejeros y podría decantarse por unas elecciones. No es una persona muy equilibrada y quizá no sea tan sensato y haga la DUI, y eso serán palabras mayores».

«Llegados a este punto, creo que Puigdemont se tirará por el precipicio»

«yo soy pesimista porque esta gente está en una deriva muy rara. No están prestando demasiada atención al desastre que están provocando, me sorprendería mucho que este señor evitara males mayores. Yo creo que llegados a este punto se tirará por el precipicio».

Robles ha terminado asegurando que «los políticos que son responsables de este conflicto no son todos, hay gente que se muestra equidistante. Los principales son los políticos independentistas catalanes. Los empresarios deberían hablar más claro  y señalar con el dedo qué políticos son y lo que están haciendo. Llamar a la población para que sacara 155 euros del banco, o decir que sacaran todo el dinero de los depósitos…son ridículos».

YouTube video

Noticias Relacionadas: