«Los independentistas no han dividido Cataluña y ahora la quieren hundir»

«Los independentistas no han dividido Cataluña y ahora la quieren hundir»

10 noviembre, 2017
|
Actualizado: 10 noviembre, 2017 10:53
|
PUBLICIDAD

Josep Bou, Presidente de la Asociación de Empresarios de Cataluña, analiza el daño que le están haciendo los independentistas a Cataluña, y ve clave el 21-D.

Desde la Asociación de Empresarios de Cataluña admiten que «estamos animados como siempre, y muy esperanzados por lo que pueda ocurrir el 21-D, que será básico. De lo que digan los catalanes vamos a ver qué ocurre en Cataluña, si seguimos igual lo que ocurrirá será una tragedia porque todo esto ha sido muy lamentable, habría un hundimiento general de la moral de los empresarios e inversores».

YouTube video

«Después de 38 años de nacionalistas en el poder esperemos que esto cambie»

«Tienen a una parte del pueblo catalán muy enojados. Después de 38 años de nacionalistas en el poder esperemos que esto cambie y pasemos página. Si no habría un camino de gran incertidumbre. Muchas empresas deslocalizarán sus unidades de trabajo. El pueblo catalán espero que vote a partidos constitucionalistas, no han logrado dividir a Cataluña y ahora la pretenden hundir».

Bou también apunta que «cuando una empresa es grande tiene un concepto económico muy distinto a las empresas pequeñas. Incluso algunos empresarios nacionalistas están francamente asustados. Muchas empresas ya han dicho que no van a volver, y eso es una tragedia. En cuanto a las huelgas, todos sabemos lo que es, y esto no fue así, esto fue un boicot a la actividad catalana».

Noticias Relacionadas: