«Los independentistas quieren minimizar daños y recuperarse para el asalto siguiente»

«Los independentistas quieren minimizar daños y recuperarse para el asalto siguiente»

14 noviembre, 2017
|
Actualizado: 14 noviembre, 2017 10:29
|
PUBLICIDAD

Clemente Polo, Catedrático de fundamentos de análisis económico de la UAB, analiza la situación de Cataluña y las estrategias de los independentistas.

Polo ha calificado a los independentistas de «una pandilla de irresponsables, ellos sabían perfectamente que no estaban preparados. Sabía  mucha gente que no iban completamente en serio, y sin embargo ellos lo han llevado hasta el límite. La última que se ha ido ha sido Casa de Tarradellas, dentro de las 2.500 empresas que se han ido ya».

«Debemos ser cautos, porque esta gente ha cambiado la hoja de ruta varias veces»

«Debemos ser cautos, porque esta gente ha cambiado la hoja de ruta varias veces, por lo tanto no debemos tomarnos demasiado en serio lo que dicen, porque es todo estrategia. Hace ya unas semanas el primero que dio esta voz fue Artur Mas, diciendo que no estaban preparados. Se creían algo más su idea».

Por último, afirma que «parece que ahora la palabra independencia es tabú, igual que Forcadell ha vuelto al orden constitucional es su estrategia. Ahora quieren minimizar daños y recuperarse para el asalto siguiente. Tener la llave de la caja y desviar dinero hacia tus asuntos refleja la capacidad autonómica que ha tenido Cataluña hasta ahora».

YouTube video

Noticias Relacionadas: