Los independentistas reclamarán la libertad de los golpistas en el Camp Nou

Los independentistas reclamarán la libertad de los golpistas en el Camp Nou

10 enero, 2018
|
Actualizado: 10 enero, 2018 17:44
|

Varias entidades independentistas volverán a reclamar la libertad de los “presos políticos” en el Camp Nou.
Los independentistas aprovecharán el partido del Barça contra el Celta y repartirán 20.000 banderolas para reivindicar el procés y para que los ex consejeros de Puigdemont, Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart salgan de la cárcel.
La iniciativa coordinada entre la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, la Plataforma Pro Seleccions Catalanes i Drets y el Comité de la defensa de la República (CDR) Barça pretende repartir 20.000 banderolas de color amarillo.
Coincidiendo con el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, para vender el independentistmo. La Assemblea Nacional Catalana, Òmnium Cultural, Plataforma Pro Seleccions Catalanes y Drets también tienen previsto desplegar dos grandes pancartas con los lemas «libertad» y «freedom» al inicio del partido.
Ya durante el partido de Champions entre Barça y Juventus del pasado año, justo un día después de la Diada, exhibieron dos grandes pancartas con los lemas ‘SOS Democràcia’ y ‘Welcome to the Catalan Republic’.

Noticias Relacionadas: