Los manteros de Colau atacan con palos a la Guardia Urbana

Los manteros de Colau atacan con palos a la Guardia Urbana

19 mayo, 2016
|
Actualizado: 19 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

YouTube video

Los manteros, protegidos por Ada Colau, no dudan en mostrar su violencia contra la Guardia Urbana. En un vídeo publicado por varios medios, se observa a un mantero coger una rama de un importante tamaño que es usada como una porra para agredir a dos agentes de la Guardia Urbana.

Las imágenes demuestran que lejos de ser pacíficos, son violentos y no dudan en usar su fuerza contra la autoridad. Las imágenes corresponden a las cercanías del Puerto de Barcelona, donde campan a sus anchas desde la llegada de Colau, quien les ha permitido incluso crear un sindicato pese a que su actividad no es lícita ni tampoco pagan impuestos por las mercancías. Las críticas a este trato de favor han enervado a los comerciantes de la zona, más cuando tienen que pagar las correspondientes tasas municipales e impuestos.

La escena ocurrió este miércoles por la mañana y está corriendo como la pólvora por las redes. En el lugar se concentraban 200 ‘top manta’, y aún no ha comenzado la temporada alta de verano, donde el tránsito de turistas es una verdadera marea en el puerto.

Noticias Relacionadas: