Los martes, el día con descuentos en bares y restaurantes

Los martes, el día con descuentos en bares y restaurantes

10 octubre, 2016
|
Actualizado: 10 octubre, 2016 17:38
|

La hostelería convertirá los martes en el día del comensal, con descuentos y ofertas en bares y restaurantes para que no quede «ni un restaurante sin su gente».

A la campaña, que se ha presentado el lunes 10 de octubre, en Madrid, con un restaurante efímero en la céntrica plaza de Callao, se han sumado por el momento 3.000 bares y restaurantes de todo el país, y se espera que la cifra siga creciendo, según ha indicado la directora de comunicación de Makro, Lucía López-Rúa, una de las empresas promotora de una iniciativa que busca ser «un homenaje a la hostelería».

«Se trata de fomentar que los clientes visiten mañana martes su bar o restaurante de siempre y, de esta forma, ir instaurando de forma gradual los Martes de la Hostelería en todos los establecimientos de España», ha añadido.

El Cordobés aporta su granito de arena

En la presentación también ha participado el cocinero Mario Sandoval, del restaurante Coque, con dos estrellas Michelin en Humanes (Madrid), quien ha anunciado a que los martes ofrecerá un descuento del 30% en su menú degustación para propiciar la afluencia de público.

También Manu Urbano, de La Malaje (Madrid), ha aportado su grano de arena cocinando en este acto y ofreciendo descuentos en su restaurante, inaugurado hace ocho meses y dedicado a la cocina andaluza. «El martes es el día más flojo y se agradecen este tipo de iniciativas», ha apuntado.

En este «pop up» de Callao, instalado hasta el martes para dar a conocer los Martes de la Hostelería y donde también cocinará el equipo de Los Villanos, ha hecho sus pinitos el torero Manuel Díaz «El Cordobés», que además ha concursado junto con su mujer, Virginia Troconis, en «MasterChef Celebrity», aún pendiente de emisión.

 

.
Noticias Relacionadas: