Los mejores memes de la caminata de Rajoy por Central Park

Los mejores memes de la caminata de Rajoy por Central Park

20 diciembre, 2016
|
Actualizado: 20 diciembre, 2016 17:15
|
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, habló desde Nueva York con la canciller alemana, Angela Merkel, y le trasladó las condolencias de España por las víctimas del atentado perpetrado ayer en Berlín en el que murieron doce personas y caso medio centenar resultaron heridas.
Rajoy, quien está en Nueva York para presidir una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, llamó el lunes a la canciller pero no pudo hablar con ella.
Esa conversación se ha concretado finalmente esta mañana y el jefe del Ejecutivo español informó de ella en un mensaje en su cuenta de Twitter.
«Acabo de hablar con la canciller Merkel y le he trasladado las condolencias del pueblo español por las víctimas y los heridos en Berlín», ha escrito Rajoy.
A ese mensaje añadió otro en el que informa de que sigue con interés la evolución del único español herido en ese atentado, el joven Iñaki Ellakuria. También expuso todo el apoyo del Gobierno español al pueblo alemán.
Además, entre otras cosas, se ha echado una caminata en pleno Central Park, lo que ha provocado cientos de memes en las redes sociales.

Noticias Relacionadas: