Los mejores memes de Pamela Anderson tras decir que una Cataluña independiente ‘no es el fin del mundo»

Los mejores memes de Pamela Anderson tras decir que una Cataluña independiente ‘no es el fin del mundo»

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 9:17
|
PUBLICIDAD

Pamela Anderson aseguró que una Cataluña independiente de España «no es el fin del mundo» y defendió que los catalanes puedan celebrar un referéndum para decidir sobre su futuro político.

«La pregunta, sin embargo, es si es semejante desastre que Cataluña se convirtiera en independiente. No es una mala idea, si se gestiona de manera apropiada, y no es el fin del mundo», escribió Anderson en una entrada de su blog personal.

«Creo que el futuro de Europa como un continente de naciones-estado es obsoleto. Las naciones-estado son el pasado», añadió la actriz, quien dijo que puede imaginarse una Europa de «regiones» y de «ciudades-estado» dentro de una tendencia para «nivelar» el poder del nivel central al de los estratos locales.

Julian Assange y Yoko Ono cobraron de la Generalitat para hablar mal de España

«Los catalanes se han sentido reprimidos durante mucho tiempo y tenían que hacer algo. El Partido Popular (del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy) es el tipo de partido que trabaja sobre la base de la provocación y ha estado durante una década mostrando a los catalanes, y previamente a los vascos, un dedo», apuntó.

Asimismo, la actriz destacó la identidad cultural de Cataluña y ensalzó su aportación a la economía española «sin obtener mucho a cambio».

Las redes sociales se mofan

Noticias Relacionadas: