Los mejores regalos y packs de bienvenida para empleados

Los mejores regalos y packs de bienvenida para empleados

23 octubre, 2017
|
Actualizado: 23 octubre, 2017 16:22
|
PUBLICIDAD

El primer día de trabajo en cualquier empresa siempre suele suponer para el nuevo empleado una mezcla de angustia, intriga, nervios y miedo a lo desconocido así como a no saber encajar en el nuevo trabajo. Es por ello, que se hace muy recomendable que los departamentos de marketing de cada empresa inviertan parte de su tiempo y dinero en diseñar productos básicos de bienvenida pero muy útiles para su nuevo empleado, con el fin de que éste se sienta integrado rápidamente.

GiftCampaing es una compañía que se dedica a vender regalos de empresa y artículos publicitarios para dar la bienvenida a los nuevos empleados. Para ellos, este tipo de regalos es fundamental en toda empresa, así lo explica Diederik de Koning, CEO de Giftcampaign“Los packs de bienvenida son una forma de integrar a los empleados en la empresa desde el primer día, ya que se van  sentir valorados por parte de la empresa al hacerles una serie de regalos muy útiles que le van a facilitar su trabajo en el día a día. Además, por el hecho de que se traten de regalos personalizados con el logo impreso, el empleado va a ver la marca  de la empresa reflejada en el merchandising que él tiene, al igual que  en el merchandising de sus compañeros, haciéndolo sentir rápidamente integrado en el equipo de trabajo”.
pack de bienvendia personalizado

Algunos de los regalos y packs de bienvenida que más triunfan son los siguientes:

En primer lugar, las agendas. Éstas siendo de un color básico o identificativo de la empresa y con el pequeño logo de ésta, ya son un regalo ideal para dar la bienvenida al nuevo empleado. Además, las agendas son muy útiles en cualquier tipo de trabajo y, por tanto, además de vender la marca y hacerle sentir parte del equipo, se le estará otorgando un producto básico y de gran utilidad.

Los bolígrafos son otro de los productos más regalados. Al igual que las agendas, éstos suelen ser muy identificativos de la empresa que se trate y además un producto muy útil también para cualquier tipo de trabajo, pero sobre todo para los que se desempeñan en una oficina entre papeles o de cara al público, de manera que los clientes vean bien la marca.

Los packs también resultan ser buenos regalos y muy útiles. Con ellos se puede estar ofreciendo al empleado una serie de pequeños productos incluidos en una sola caja. Suelen componerse de bolígrafos, una agenda o carpeta y un pen drive, todos ellos con el logo o colores propios de la marca de la empresa.

Regalos de empresa bienvenida en Facebook

Un regalo de bienvenida muy recurrido por la mayor parte de las empresas son las camisetas o sudaderas con la marca de ésta. Sin embargo, este producto, aunque a primera vista se trata de un buen detalle de bienvenida por parte de la empresa, lo cierto es que a corto y largo plazo se trata de un regalo poco útil y que termina siendo desperdiciado, ya que es poco probable que alguien ande por la calle portando en su camiseta el logo de su propia empresa.

Con la evolución de las nuevas tecnologías y el gran uso que hoy en día se le da a ciertos aparatos electrónicos, como móviles y tablets, un regalo muy recurrido en los últimos años por muchas empresas son las fundas para éstos, sobre todo para los teléfonos móviles. Suelen ser básicas, de un solo color y con el logo de la marca, siendo las de Tablet de tela y las de móvil de plástico o silicona, en su mayoría.

Por otro lado, con el comienzo del otoño se puede ser un poco más original, dejar de lado los productos básicos para la empresa y pensar un poco más en los que pueden ser muy útiles para la llegada del frío y las lluvias. Un buen ejemplo de ello son los paraguas personalizados que publicitan a la empresa, así como los impermeables, las bufandas o los gorros. Se trata de regalos elegantes y originales, que suelen ser muy apreciados por los clientes.

Además de todos los mencionados, podemos encontrar más ejemplos de packs de bienvenida como tazas personalizadas que suelen venir acompañadas de agendas y bolígrafos, otros que se componen de calendarios y tarjetas de la marca de la empresa o bolsas de tela personalizadas con pequeños regalos en su interior como caramelos con envoltorios publicitarios, entre otros.

Kit de bienvenida personalizado

Un pack de bienvenida original y con estilo que también puede ilusionar y ser un bonito detalle para el empleado, son los que incluyen cartas de bienvenida por parte de la empresa o carteles y tarjetas decorativas que invitan al empleado a sentirse como en familia. Este tipo de detalle junto con una agenda, bolígrafo o cualquier otro regalo o pack mencionado, puede ser un buen comienzo para que el nuevo empleado pierda sus miedos rápidamente y se sienta integrado desde el minuto uno.

Noticias Relacionadas: