Los nuevos avances de la séptima temporada de Juego de Tronos

Los nuevos avances de la séptima temporada de Juego de Tronos

06 marzo, 2017
|
Actualizado: 06 marzo, 2017 16:53
|

Aunque la nueva temporada de Juego de Tronos es todo un enigma ya que por estas fechas en años anteriores ya se conocía la fecha de estreno, este lunes se han publicado dos nuevos avances de la mejor serie del momento.La cadena estadounidense HBO ha sacado dos pequeños avances de la séptima temporada de Juego de Tronos, que tendrá sólo siete episodios, y que han revolucionado a los amantes de la serie. Parece que varios problemas en el rodaje han originado que se retrase la fecha de estreno de la nueva temporada, la más esperada por todos los aficionados.
Islandia ha sido el lugar elegido por los directores y productores de la serie que han ido buscando paisajes fríos y grises para la séptima temporada. El actor Liam Cunningham ya aseguró en el diario Irish Independent que en un principio el estreno estaba previsto para abril, pero que ahora puede que se atrace hasta julio.
La protagonista de los dos avances es la actriz Lena Headey que encarna el papel en la serie de Cersei Lannister, este adelanto aparece en el set mientras la maquillan, casi con la delicadeza con la que se visten los toreros.

Noticias Relacionadas: