Los oficiales de la Guardia Civil se hartan y se querellan contra Garzón, Roures y Donaire

Los oficiales de la Guardia Civil se hartan y se querellan contra Garzón, Roures y Donaire

10 junio, 2020
|
Actualizado: 10 junio, 2020 18:31
|
PUBLICIDAD

Los oficiales de la Guardia Civil se ha cansado de los repetidos insultos de determinados sectores de la sociedad, incluido miembros del propio Gobierno y ha anuncia querellas contra Alberto Garzón, ministro de Consumo y lider de IU fagocitado por Podemos, Jamie Roures, dueño de Mediapro, y el Alberto Donaire, el mosso independentista.

YouTube video

La querella contra el ministro de Consumo, Alberto Garzón, es por asegurar, sin prueba alguna, que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado existen elementos «reaccionarios». «Si tiene constancia de esos elementos reaccionarios dispuestos a asumir el discurso que invita al golpe de Estado, que ponga sus nombres sobre la mesa», ha denunciado la portavoz de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil en un mensaje de vídeo, la teniente Isabel García Núñez. «En esta defensa de la Guardia Civil no esperamos ni a la Fiscalía ni a la Abogacía del Estado», añade.

Alberto Donaire, el líder de los Mossos independentistas, conocido por sus permanentes exabruptos contra las FSE y las acusaciones de tortura y de dar palizas por parte de los guardias civiles a cambio de dinero, es otro de los denunciados por la Unión de Oficiales.

Esta asociación también se ha querellado recientemente contra el empresario Jaume Roures, el millonario comunista dueño de Mediapro, por unas declaraciones en la TV3 catalana en la que criticó el informe de la Guardia Civil sobre el 8M, añadiendo a esas críticas supuestas «torturas» practicadas por miembros de la Benemérita.

Noticias Relacionadas: