Los pasteleros artesanos ofrecen piruletas de chocolate de Tarragona 2017

Los pasteleros artesanos ofrecen piruletas de chocolate de Tarragona 2017

17 marzo, 2016
|
Actualizado: 17 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Tarragona, 17 mar.- El Gremio de pasteleros artesanos de Tarragona ofrece piruletas de chocolate de Tarragona 2017 para promocionar los Juegos del Mediterráneo, en virtud de un convenio firmado con la organización, informa el consistorio.

Los pasteleros ya elaboran piruletas de chocolate y unas placas dulces con el logo de los juegos, que se celebrarán de 30 de junio al 9 de julio del 2017.

También han elaborado unas medallas con los pictogramas de las distintas disciplinas deportivas de los Juegos que podrán comprarse en los establecimientos adheridos al Gremio, seis de ellos en la capital.

El presidente del Gremio, Josep Roquet, ha anunciado que está previsto elaborar turrones, roscones de Reyes y monas de Pascua más adelante y el alcalde, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), ha agradecido la «complicidad y participación» de este sector.

Por otra parte, hoy se ha reunido la comisión de planificación de seguridad de los juegos, en la que han participado una cincuentena de representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias implicados en el operativo.

El plan involucra a los Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil, policías locales de las sedes deportivas, Bomberos, Servicio de Emergencias Médicas y Protección Civil.

Los responsables han detallado el estado de los diecinueve programas específicos del plan, que se expondrán al Comité Internacional de los Juegos durante la visita de evaluación que hará en la ciudad a partir del 30 de marzo.EFE

1010812

Noticias Relacionadas: