Los profesionales Naturópatas son reconocidos y premiados.

Los profesionales Naturópatas son reconocidos y premiados.

26 septiembre, 2019
|
Actualizado: 26 septiembre, 2019 15:57
|

La Organización Colegial Naturopática FENACO, celebró el evento del día de la Naturopatía en la ciudad de León el pasado 7 de septiembre.

Dicho evento, estuvo enfocado en reafirmar a la Naturopatía como una ciencia de relevancia en nuestro país, y aprovechó la ocasión para premiar a los naturópatas más relevantes dentro del sector.

Nora Villafranca Carrillo, Col. FENACO n. 2810
Juan Antonio García Mata, Col. FENACO n. 3341
Justiniano Ferré Fernández, Col. FENACO n. 3498
Pablo Aragón Larrasquitu, Col FENACO n. 2958
Guy Bourguignon, Col. FENACO n. 2761
Tom Greenfield (GCRN) de Reino Unido
Jorge Boente Represas, Col. FENACO n. 3674
Alfredo Abascal Albernaz, Col. FENACO n. 2724
Rocío Gil Morales, Col. FENACO n. 3514


Don Alfredo Abascal, y Doña Rocío Gil Morales, ambos Naturópatas del Centro Solnaturaleza, reciben una mención especial, y un premio por su trayectoria profesional en el XXVIII día de la Naturopatía.

Rocío Gil Morales, Naturópata Colegiada y directora del Centro de Naturopatía Alimentaria Solnaturaleza, recibió la mención especial por su inestimable aportación a la Naturopatía.

Don Alfredo Abascal, Naturópata Alimentario del Centro Solnaturaleza, así como investigador y educador, recibió también el premio de investigación en este congreso debido al desarrollo de un sistema español de remedios naturales, en base a una serie de flores silvestres, autóctonas de la cornisa cantábrica, aunque también están presentes en otras regiones europeas.

Solnaturaleza es el punto de referencia en Madrid, que reúne a algunos de los mejores Naturópatas del país. Somos un centro que se enorgullece de contar en su plantilla con Naturópatas colegiados por FENACO. Todos actuamos bajo el mismo código ético y profesional, y bajo las mismas directrices a la hora de atender y dar el mejor servicio al salutante. Nuestro propósito es el de ofrecer las mejores soluciones alimenticias y preventivas, utilizando los métodos naturales más respetuosos que estén en nuestra mano” Comenta Rocío Gil.

Como vemos, el sector de la Naturopatía cuenta con grandes profesionales que deben ser validados y reconocidos y es necesario fomentar este tipo de eventos y congresos, con el fin de dar relevancia a las personas que aplican el método científico de esta profesión

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD