Los Reyes Magos low cost de Carmena ya están en Madrid

Los Reyes Magos low cost de Carmena ya están en Madrid

05 enero, 2016
|
Actualizado: 05 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

YouTube video

Los Reyes Magos que desfilarán la tarde de este martes en la cabalgata de Madrid, una cabalgata más polémica que nunca, ya han llegado al aeropuerto de Barajas en un vuelo de Iberia Express. Y nada de Reinas Magas, Melchor, Gaspar y Baltasar son tres hombres con curiosos atuendos desmejoradas barbas.

La cabalgata, que contará con un total de 33 carrozas comenzará a las seis y media de la tarde en la plaza de San Juan de la Cruz y terminará en la plaza de Cibeles, donde les recibirá la alcaldesa Manuela Carmena. 

Ahora Madrid ha prohibido también desfilar animales, entre ellos los camellos y las ocas de Miguelín ni tampoco el colegio Arenal.  Los cerca de 4.000 euros que conseguía José Miguel Espinosa ‘Miguelin’ por desfilar lo invertían en mantener al resto de animales que cuida. ‘Lo que más pena me da es por la ilusión que generaban las ocas a los niños. Las veían mucha gente. Están jugando con la magia y la ilusión de ese día’, ha manifestado al diario. 

El colegio Arenales, por su parte, de educación concertada, hizo una petición al Ayuntamiento que fue desestimada tras ser “analizada por la Junta de Distrito”. Manuela Carmena y sus correligionarios niegan a 800 alumnos desfilar en la Cabalgata de los Reyes Magos.

Noticias Relacionadas: