Los sueldos astronómicos de los miembros de Sálvame

Los sueldos astronómicos de los miembros de Sálvame

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 10:34
|
PUBLICIDAD

Los presentadores y colaboradores de Sálvame cobran anualmente cifras astronómicas por realizar un paripé las tardes de diario en Telecinco.
El intrusismo laboral en España supone un serio problema para los miles de titulados que salen cada año de la Universidad. Personajes sin formación ocupan puestos de trabajo, muy bien remunerados por cierto, mientras que jóvenes con títulos superiores se tienen que conformar con trabajos y sueldos precarios, con la mejor de las suertes, el paro o emigrar a otros países con más oportunidades.
Ellos se quedan, ellos se van
Uno de los ejemplos más claros de intrusismo laboral en nuestro país lo protagoniza el sector del periodismo y la comunicación, y más concretamente, Mediaset. Cada año salen más de 2.000 nuevos periodistas de todas las facultades españolas, de los que muchos no pueden ejercer su profesión a causa de personajes que copan los platós de televisión, como es el caso de Sálvame.

Sueldos de escándalo

Según relata Martín Sánchez en Cotilleo.es, Jorge Javier Vázquez es el que más gana. El presentador, que compatibiliza su labor al frente de Sálvame o el Deluxe con otros programas de la cadena como Gran Hermano o Supervivientes tiene un sueldo anual que ronda los tres millones de euros.
Paz Padilla, presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame, cuenta con un salario que ronda el medio millón de euros.
Belén Esteban es la colaboradora mejor pagada del programa. Con unos ingresos anuales que rondan el medio millón de euros. Además, sus participaciones en el Deluxe le suponen unos ingresos de 90.000 euros extra.
Kiko Hernández se coloca detrás de los presentadores y de Belén Esteban como el cuarto mejor pagado del programa. El colaborador podría rondar una cifra anual en torno a los 200.000 euros.
María Patiño, el primer nombre que sí ha estudiado la carrera de periodismo, ocupa el quinto puesto de los mejor pagados del programa con un sueldo anual que gira en torno a los 250.000 euros.
Terelu Campos también brinca los 200.000 euros gracias a sus tres intervenciones semanales en Sálvame y a sus colaboraciones en el programa de su madre, ¡Qué tiempo tan feliz!.
Mila Ximénez estaría cobrando una cantidad cercana a los 180.000 euros anuales, mientras que Lydia Lozano podría cobrar una cantidad cercana a los 160.000 euros a los que habría que añadir sus colaboraciones en El Debate de Gran Hermano VIP.
 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD