Programas del sabado
Garzón no ha entendido, o no quiere entender, por qué se le critica

Garzón no ha entendido, o no quiere entender, por qué se le critica

29 agosto, 2017
|
Actualizado: 29 agosto, 2017 12:59
|
PUBLICIDAD

Alberto Garzón tacha de cavernícolas a quienes han opinado sobre su boda en una declaración en la que, como no, aparece Franco.

«Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba», ha respondido Alberto Garzón tras los múltiples comentarios que se han derivado con su boda con Anna Ruiz el pasado sábado.

El proletariado según el comunista Garzón, con dos propiedades en la mejor zona de Málaga y 4.000 euros al mes

Usuarios de Twitter han aplaudido al comunista, ya que «debe gastarse su dinero en lo que quiera», sin embargo otros muchos han explicado sus críticas, que no tienen nada que ver con lo que Garzón parece ser que ha entendido.

Garzón: “No solo se debe ser libre de entrar en un supermercado, sino de poder adquirir los bienes necesarios”

En primer lugar recuerdan que el primero que no deja de hablar del pasado, de Franco y de la Revolución Rusa es él mismo, que se ‘atreve a tachar de cavernícola a los demás’.

En segundo lugar explican, las críticas nada tienen que ver con su felicidad, si no de predicar un discurso que no aplica a su vida personal «Gástate tu dinero en lo que quieras, pero luego no vengas con sermones del reparto de la riqueza».

Noticias Relacionadas: