Los zascas de Hernando a Ciudadanos y al PSOE
viernes 01/06/2018
Actualizado: 01/6/2018 10:18
PUBLICIDAD

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de haber sido «colaborador necesario» de la moción de censura del PSOE, por sus «acusaciones falsas» contra el Ejecutivo.

Hernando también ha reprochado a Rivera que haya «contribuido» a «desestabilizar» el Ejecutivo pidiendo elecciones anticipadas con la «colaboración mediática habitual» y ha señalado que ha sido su «deslealtad» con el Gobierno y el PP, con los que tenía un pacto de investidura, la que ha «allanado el camino» a Pedro Sánchez.

ernando ha instado a Sánchez a decir a cambio de qué ha obtenido dicho apoyo y le ha advertido de que el PP no piensa permitir que los delincuentes tengan «ni impunidad, ni inmunidad ni indultos».

El popular también ha recalcado que está «muy orgulloso» de tener un presidente como Mariano Rajoy, que ha «reconstruido un país asolado» y ha puesto en valor que la España que deja el PP es «muy distinta» a la que dejaron los socialistas en 2011.

Tras criticar a quienes han pretendido «criminalizar» a su partido, Hernando ha señalado que el PP es y seguirá siendo decisivo, y con sus palabras se ha llevado la ovación en pie de todo el grupo parlamentario, aunque con la ausencia aún en el pleno del propio Rajoy.