Programas del sabado
Losantos al Ministro de Exteriores: ‘¿quién ha puesto a esta inutilidad a representar a España?’

Losantos al Ministro de Exteriores: ‘¿quién ha puesto a esta inutilidad a representar a España?’

04 mayo, 2017
|
Actualizado: 04 mayo, 2017 15:13
|
PUBLICIDAD

El locutor Federico Jiménez Losantos ha hecho una fuerte critica este 4 de mayo de 2017 al ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, por su inmovilismo con los ataques de Nicolás Maduro al pueblo venezolano.

En su programa ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) Alfonso Dastis exponía que: «El Gobierno sigue con preocupación los acontecimientos y en particular la idea del presidente Maduro de convocar esta Asamblea Constituyente. Nosotros seguimos pensando que la solución al problema actual de Venezuela pasa por dar la palabra a todos los venezolanos».

Losantos contestaba que «Y a ti por darte una patada en el tafanario, so inútil. ¡Qué se están muriendo, qué los están matando!». Y proseguía con ironía «Ehhh, ehhhh, habla Dastis, ehhh, ehhh. Tú no llegas a cobarde como tu jefe por falta de cualidades. No de cualidades morales, que careces. ¿Tú crees que esa puede ser la postura de España? Ehhhh, ehhhh, seguimos, ehhhh, con preocupación, ehhh, ehhh, vete a tu casa hombre, vete a tu casa con tu padrino político».

El locutor finalizaba «Dastis ‘el Plastis’ era el que le servía las cigalas a Rajoy en Estrasburgo. Y va Rajoy y le hace ministro a esta cosa. Ehhhh, ¿esto es que es? ¿corrupción, estupidez, narco-memez, socialismo a lo Costa da Morte? Pero, ¿cómo puede este tío representar a España en el exterior si es incapaz de representarla en el interior?»

Y sentenciaba «Pero ¿cómo puede semejante almuérdago? ¿quién ha puesto a esta inutilidad con piernas a representar a España, país de 47 millones de habitantes, uno de los países más importantes de Europa? ¡Quítenlo, échenlo! Es que produce rubor escucharle»:

Noticias Relacionadas: