Losantos sobre Carmena y Maestre: 'son unas payasas y unas indeseables'

Losantos sobre Carmena y Maestre: 'son unas payasas y unas indeseables'

29 marzo, 2017
|
Actualizado: 29 marzo, 2017 15:36
|
PUBLICIDAD

En su editorial de las ocho de este 29 de marzo de 2017, Losantos dejaba retratada a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y a su portavoz, Rita Maestre tras la denuncia que realizó este martes el PP sobre la Radio podemita, M 21.
Íñigo Henríquez de Luna, portavoz adjunto Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que “el pasado 14 de marzo el grupo anti sistema Riot Propaganda fue entrevistado en la radio municipal M 21, en un programa que se llama ‘Madrid con los cinco sentidos’. Se trata de un grupo que incita al odio y a la violencia en sus canciones. Es un grupo de música que le gusta golpear con el puño cerrado, como la izquierda antisistema».
Ante la actividad política de la Radio de Carmena pagada con el dinero de los madrileños, el periodista Losantos ha dicho que «en Madrid siguen contratando grupos en Radio Carmena-Aló Caracas, Aló Abuela. Yo no sé quién dijo alguna vez que Carmena era buena…es más mala que un dolor. Y tampoco sé quién dijo que Pitita era inteligente, lo que es Rita es una borde que fingía. Cuando quería ser alcaldesa era todo languidez, pero ayer ya destapó todo lo que tenía dentro».
«Estos tíos payasos, como les dejan hacer todo están ahí porque hay un sujeto llamado Antonio Miguel Carmona que anda dando clases, cuando no huye a Haití o a sitios donde esconderse. Si tuvieran vergüenza en el PSOE, que no tienen, si tuviera decoro Antonio Miguel Carmona, que lo desconoce, hoy haría una moción de censura y echaría a estos indeseables del Ayuntamiento que es que además ni ganaron las elecciones. ¿Qué le molesta que se burlen de su cáncer? Puede, es una posibilidad. Pues que cambie de emisora».
Y le recordaba a Rita Maestre: «oye Pitita, que esa emisora se hace con dinero de todos los madrileños, la mayoría de los cuales a ti te desconocían y te volverán a desconocer porque no eres nadie. Los madrileños votaron a Esperanza Aguirre, de la que se burlan tus amigos de la ETA».

Noticias Relacionadas: