Programas del domingo
Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

23 febrero, 2024
|
Actualizado: 23 febrero, 2024 13:51
|
PUBLICIDAD

En un movimiento significativo dentro del panorama mediático español, desde Radio Libertad anunciamos la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell a nuestro equipo.

Del Pino y Carbonell conducirán un nuevo programa matinal, de 7:00 a 10:00 a.m., que comenzará a emitirse el martes 9 de abril, coincidiendo con el relanzamiento de la cadena, y promete ser un referente para todos aquellos oyentes interesados en ahondar en la actualidad social y política de nuestro país.

Tras más de una década al frente del programa ‘Sin complejos’ en esRadio, donde los fines de semana han combinado la información de actualidad con los debates, Luis del Pino y Carmen Carbonell llegan a Radio Libertad para aportar su inigualable capacidad para desgranar la política nacional e internacional con un enfoque crítico.

Luis del Pino, con más de 300.000 seguidores en Twitter, es una de las figuras más seguidas y retuiteadas en el ámbito político español. Su incorporación a Radio Libertad junto a Carmen Carbonell no solo enriquecerá la programación de la emisora, también ampliará su alcance y resonancia en el debate público. Así, cada mañana, el binomio formado por ambos periodistas ofrecerá un espacio radiofónico, que será también emitido en El Toro TV, donde la audiencia podrá disfrutar de un completo análisis de la actualidad más allá de los titulares.

La incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell representa un paso hacia adelante en nuestra misión de afianzarnos como un espacio de encuentro para las voces más destacadas del periodismo y la opinión en España.

Puedes escuchar Radio Libertad en la Comunidad de Madrid en la frecuencia 107.0 FM, y en cualquier lugar en la web www.radiolibertad.es

Noticias Relacionadas: