Maestre que entró en una capilla al grito de 'arderéis como en el 36' critica el autobús de Hazte Oír

Maestre que entró en una capilla al grito de 'arderéis como en el 36' critica el autobús de Hazte Oír

01 marzo, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2017 16:38
|

La portavoz municipal, Rita Maestre, avisó este miércoles que el Ayuntamiento de Madrid iba a tomar todas las medidas oportunas para que el autobús de Hazte Oír dejase de circular.
Rita Maestre ha intentado dar lecciones de moral criticando de enaltecer el odio al autobús de HazteOír.org por su campaña bajo el lema de ‘Los niños tienen pene’, ‘Las niñas tienen vulva’, ‘Que no te engañen’, ‘Si naces hombre, eres hombre’ o ‘Si eres mujer, seguirás siéndolo’.
Maestre ha señalado el «profundo rechazo» del Consistorio a «cualquier práctica discriminatoria como un autobús donde se dice a los niños lo que tienen que ser». «La ley de la Comunidad de Madrid ampara el derecho de cada quien a elegir su identidad de género y su identidad sexual, y es algo que las instituciones tienen que promover», ha concluido.
«Adoctrinamiento es decir a los niños y a las niñas lo que tienen que ser», afirma la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, que explica que ya se está investigando si existe delito en la campaña del autobús de Hazte Oír. «Rechazo profundo y tajante del Ayuntamiento de Madrid a este autobús», asegura Maestre en el programa de La Sexta, Al Rojo Vivo.

Noticias Relacionadas: