Manel Navarro, tras su gallo: «No descarto representar a Cataluña en Eurovisión»

Manel Navarro, tras su gallo: «No descarto representar a Cataluña en Eurovisión»

16 mayo, 2017
|
Actualizado: 16 mayo, 2017 7:37
|
PUBLICIDAD

La desastrosa actuación de Manel Navarro, que costó a España ser última en el Festival con apenas 5 puntos, sigue siendo motivo de mofa en las redes sociales.

Navarro señaló que está «enfadado» consigo mismo por el «error» cometido durante su actuación en el festival de Eurovisión y ha revelado que «después del gallo, ya me esperaba un último puesto», si bien cree que esta situación no le afectará profesionalmente.

En cuanto a la repercusión que este «error» pueda tener sobre su carrera, Navarro, de 21 años, ha indicado que «No creo que me afecte profesionalmente. Ahora, al principio, será complicado porque se está hablando mucho, pero dentro de unas semanas todo esto habrá bajado muchísimo. (Mi futuro) depende más de mí que de haber hecho un gallo en Eurovisión».

En una entrevista en el diario Público publicada el viernes 12 de mayo, un día antes de Eurovisión, el cantante natural de Sabadell, elegido para representar a España en medio de acusaciones de manipulación, es favorable a que los catalanes puedan decidir, pero dice «no» a la independencia.

En cuanto a la posible consulta separatista en Cataluña, asegura no ser «partidario de la independencia. Con mi familia y amigos hablo en castellano. Estoy muy orgulloso de ser catalán y estoy también muy orgulloso de ser español». Y explica: «Me parece bien que haya una consulta, que se le dé la oportunidad al pueblo catalán de poder expresarse y decir lo que quiere. Pero no voy a votar que sí a la independencia». Sobre si representaría a Cataluña si fuera un estado independiente, Manel asegura que diría que sí, si se lo pidieran. «No ha llegado el caso, pero no descarto nada».

Noticias Relacionadas: