Mañueco advierte a Tudanca de que «se acabó su tiempo»

Mañueco advierte a Tudanca de que «se acabó su tiempo»

30 mayo, 2023
|
Actualizado: 30 mayo, 2023 17:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anticipó hoy la salida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de La Moncloa tras las elecciones generales del 23 de julio, mientras el portavoz del Grupo Socialista en las Cortes, Luis Tudanca, le advirtió del daño de las “especies invasoras” y las “malas hierbas”, sobre todo, a los que comparten “ecosistema”.

En la sesión de control al Ejecutivo del pleno de las Cortes, el primero tras las municipales de este domingo, Tudanca formuló su pregunta a Mañueco sobre si consideraba que la Junta estaba tomando las medidas “suficientes y adecuadas” para proteger al campo de las consecuencias de la sequía y tuvo palabras de recuerdo para el sindicalista leonés, Matías Llorente, que falleció, unas condolencias a las que se sumó el presidente.

En el ‘cara a cara’ entre ambos, Fernández Mañueco se despidió de Tudanca con un “se acabó su tiempo” y que “pase buen verano” por si no volvía a las Cortes en septiembre, una vez pasadas las generales. El presidente le reprochó su actuación con el Gobierno central y aseguró que ahora ya no hace falta que le pidan “nada” a Pedro Sánchez.

Noticias Relacionadas: