Mañueco defiende los «hechos ciertos» del Gobierno de coalición frente al «ruido»

Mañueco defiende los «hechos ciertos» del Gobierno de coalición frente al «ruido»

03 julio, 2023
|
Actualizado: 03 julio, 2023 15:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy que, durante todo el tiempo que lleva conformado el Gobierno de la Comunidad, se han oído “muchas cosas y ha habido mucho ruido” pero “la realidad es tozuda y los hechos son ciertos y ahí están”. Mañueco dejó claro, en un acto de precampaña del PP de Segovia, que “la única realidad es que seguimos creciendo en derechos sociales, en la igualdad entre hombres y mujeres y seguimos luchando contra la violencia machista”.

Mañueco argumentó que, en materia de economía, Castilla y León está mejor en el crecimiento del PIB, en Producción Industrial, también en exportaciones, en esfuerzo tecnológico, la fiscalidad más baja de la historia de la Comunidad. En cuanto a la caída del paro, “estamos mucho mejor que la media de España”, sostuvo, para añadir que la Comunidad sigue a la cabeza en la prestación de los servicios públicos, así como haber seguido apoyando a las familias, con el cheque-bebé, la educación gratuita de 0 a 3 años, apoyo a las familias numerosas.

El presidente de la Junta defendió que, desde que están en el Gobierno de Castilla y León, “tenemos los principios y valores del Partido Popular, los llevamos como estandarte y así lo ejercemos”. Gracias a la señas de identidad del PP, pueden ser “útiles y eficaces al servicio de los segovianos, al servicio de los castellanos y leoneses”. Según Mañueco, en las Municipales del 28 de mayo, esto fue lo que respaldaron la mayoría de las personas en Castilla y León.

Noticias Relacionadas: