Mañueco pide a su partido que sepa vender la gestión de la Junta

Mañueco pide a su partido que sepa vender la gestión de la Junta

Insiste en que la calidad de los servicios públcios es innegociable
29 enero, 2020
|
Actualizado: 29 enero, 2020 19:30
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, pidió hoy a los cargos de su partido que pongan en valor la gestión de su Gobierno de coalición que en estos seis meses “dan sus frutos” y advirtió de que la calidad de los servicios públicos es “innegociable” y de que “no se van a dejar influir por falsedades”.

En su intervención durante la clausura del Comité Ejecutivo Autonómico, defendió que el Ejecutivo formado con Ciudadanos es “estable y funciona” para responder a los “desafíos” de la Comunidad y de España y enfatizó al reclamar un “partido activo” frente a una “izquierda radicalizada”, a la que tiene que “plantar cara” cuando abre debates como el del adoctrinamiento. “No nos vamos a dejar avasallar”, alertó.

Cuando está abierto el debate sobre la reordenación de la sanidad rural, Fernández Mañueco recalcó que la calidad de la sanidad, la educación y la dependencia, que son pilares de referencia en España en la gestión de los servicios públicos, es “innegociable”, aunque reiteró que se hará una reforma, desde el diálogo, para mejorar su calidad.

“Con la calidad de los servicios públicos no se juega, no nos vamos a dejar influir con falsedades y mentiras”, avisó en referencia a la oposición socialista cuando denuncia que se cerrarán consultorios en los pueblos. Por ello, remarcó su petición al partido para que “promueva” la gestión de estos meses y apoye la labor de su gobierno.

Noticias Relacionadas: