Mañueco se reúne con la dirección de Unicaja Banco

Mañueco se reúne con la dirección de Unicaja Banco

El encuentro se enmarca en la ronda institucional del presidente
11 febrero, 2020
|
Actualizado: 11 febrero, 2020 19:34
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mantuvo una reunión hoy con directivos de Unicaja en la ronda de contactos que inició con instituciones, partidos políticos, instituciones, asociaciones y entidades de la Comunidad.

Según informa la Junta, la reunión se desarrolló en el despacho del presidente con la asistencia del presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga; el director de Relaciones Institucionales de Unicaja, Fernando Ríos, y el director general de Operaciones y Tecnología de la entidad, José María de la Vega. Además, asistió al encuentro el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo.

La Junta, que enmarca la reunión en la ronda de contactos que abrió al inicio de su mandato el presidente del Ejecutivo autonómico, no informa del contenido de este encuentro con directivos de Unicaja, que absorbió la anterior entidad Caja España-Caja Duero.

Unicaja fue el nombre comercial del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén, una caja de ahorros española con sede en Málaga. En 2011, traspasó su actividad financiera a Unicaja Banco.

El 31 de octubre de 2014, la Asamblea General de Unicaja aprobó la transformación de la entidad en una fundación bancaria, de acuerdo con la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias.

Noticias Relacionadas: