Programas del sabado
Mañueco tacha de «turismo electoral» los «insultos y amenazas» de los ministros

Mañueco tacha de «turismo electoral» los «insultos y amenazas» de los ministros

01 febrero, 2023
|
Actualizado: 01 febrero, 2023 17:40
|

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, garantizó hoy de nuevo la resolución “eficaz” de los conflictos laborales, independientemente de lo que finalmente suceda con el Servicio de Relaciones Laborales (SERLA), y rechazó el “turismo electoral” de los ministros del Gobierno central a la Comunidad para “atacar” a Castilla y León.

“Ni insultos ni amenazas”, advirtió el jefe del Ejecutivo a través de su perfil de la red social Twitter y en relación a la visita, este miércoles, de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que se reunión en la Delegación del Gobierno con sindicatos y patronal para abordar la posible supresión del SERLA. “No consiento el turismo electoral de los ministros de Sánchez que nos visitan”, insistió Mañueco, quien reiteró su “compromiso” con las personas de la Comunidad.

Precisamente, el presidente de la Junta utilizó el término de “turismo electoral” el día en que se conocieron los datos de turismo rural del Instituto Nacional de Estadística (INE), en el que se constató el liderazgo de Castilla y León en este sector, algo que Mañueco aprovechó para presumir de que la Comunidad cuenta con “un inmenso patrimonio histórico, artístico, natural y gastronómico para todas las personas y gustos”. “¡Os invito a todos a conocerla y degustarla!”, exclamó.

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: