Mañueco también habla de «traición y deslealtad» de Cs al pactar con PorÁvila el PGC

Mañueco también habla de «traición y deslealtad» de Cs al pactar con PorÁvila el PGC

20 diciembre, 2021
|
Actualizado: 20 diciembre, 2021 11:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, justificó hoy el adelanto electoral en la Comunidad el próximo de 13 de febrero por la «deslealtad» y «traición» de Ciudadanos (Cs) al pactar unos presupuestos para 2022 con Por Ávila a sus «espaldas». «Es una traición dañina para esta tierra y para la igualdad de las personas. Con esta lealtad, rompen el Pacto de Gobierno», sentenció.

Además, consideró que PSOE, Cs y Por Ávila se han dado la mano para «quebrar» el principio de igualdad y cohesión territorial entre provincias. «El chantaje de apoyos por privilegios funciona con Pedro Sánchez, conmigo, no. Si alguien ha creído que voy a vender el interés del conjunto de Castilla y León por mantenerme en el sillón, se equivoca de principio a fin», sentenció. Y es que aseguró que, por encima de su puesto, están todas las personas de Castilla y León. De ahí que subraya que «arriesga» su presente personal por el futuro de las personas de la Comunidad. 

Es por ello que apostó por dar la «voz» a las personas para que decidan con su voto al considerar que una posible futura moción de censura en marzo ponía «en riesgo» la estabilidad de Castilla y León, la recuperación económica, la creación de empleo, la cohesión territorial y la igualdad y la protección de las personas de la Comunidad. 

Noticias Relacionadas: