Mañueco ve en las «cesiones» de Sánchez un «mal sueño insoportable»

Mañueco ve en las «cesiones» de Sánchez un «mal sueño insoportable»

29 enero, 2024
|
Actualizado: 29 enero, 2024 16:25
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente del PPCyL y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy que trabajan para construir una España “más fuerte y solidaria” y afirmó que “no tiene sentido cómo actúan” Pedro Sánchez y el PSOE ante “las cesiones a sus socios separatistas”. 

Así lo manifestó en declaraciones a los periodistas al llegar a la sede del PP de Génova para asistir a la reunión de la Junta Directiva Nacional que preside el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se celebra un día después de la concentración en Madrid en contra de la ley de amnistía y de que Pedro Sánchez hablara de la “fachosfera que intoxica la política” desde la derecha.

“En Castilla y León las personas somos moderadas, tranquilas y pensamos en el interés general y en construir una España más fuerte y solidaria”, respondió Fernández Mañueco a la pregunta de sí se considera que están en la “fachosfera” por acudir a la nueva concentración. 

El dirigente autonómico manifestó que lo que le parece “insoportable y un mal sueño” es quien “ha hecho cesiones repugnantes” a los separatistas en relación al terrorismo o “privilegios a sus amigos”, en referencia a enmiendas introducidas en la ley de amnistía a propuesta de Juntos por Cataluña. 

Al respecto, rechazó que pueda existir un terrorismo bueno y otro malo porque “los terroristas tienen que estar en la cárcel” o que “se proteja a sus socios delincuentes”. “No puede ser que actúen como están actuando”. “No tiene ningún sentido”, zanjó.

Noticias Relacionadas: