MAPFRE Gestión Patrimonial (MGP) ha anunciado la incorporación de José Manuel Iñarrea Rekarte como nuevo agente en su oficina de Bilbao, en línea con su estrategia de expansión y refuerzo de su red de asesores financieros.
Iñarrea aporta más de 33 años de trayectoria en el sector financiero, habiendo desempeñado funciones de responsabilidad en entidades como Banco Popular, Banco Guipuzcoano, Catalunya Banco, Deutsche Bank y, más recientemente, Andbank, donde trabajó los últimos seis años.
“Para mí es muy importante regresar a la primera división del sistema financiero español. La solidez de MAPFRE en gestión patrimonial, junto a su posición como principal aseguradora del país, me permitirá ofrecer un servicio cercano, completo y de primer nivel a los clientes”, ha señalado el nuevo agente.
MAPFRE Gestión Patrimonial cuenta actualmente con más de 200 asesores repartidos en 13 oficinas en toda España. De cara al próximo año, la firma prevé ampliar su red hasta los 250 agentes y 15 oficinas, con un volumen de patrimonio gestionado que ya alcanza los 2.000 millones de euros.