Mapfre implanta el pago PayPal para contratar el seguro de automóviles

Mapfre implanta el pago PayPal para contratar el seguro de automóviles

01 junio, 2016
|
Actualizado: 01 junio, 2016 11:02
|
PUBLICIDAD

Mapfre ha decidido implantar del método de pago PayPal para que también a partir de ahora, a través de Internet, sea más sencillo, cómodo y rápido contratar el seguro de Automóviles.

La compañía, en su apuesta por la innovación y por el desarrollo de las posibilidades que brinda el mundo digital, añade este sistema para sus seguros de Automóviles, proporcionando así a los clientes una alternativa para la contratación de este producto. Sólo se necesita un correo electrónico y una contraseña y 'olvidarse de tener la cartera a mano', explica la compañía.

Además, con el fin de ofrecer el mayor número de facilidades, Mapfre ha hecho extensivo este pago digital, que ya se facilitaba en las pólizas de asistencia en viaje, al abono de recibos para todos los ramos, a través del Área de Clientes, incluida en la página web de la compañía, mapfre.es. Cabe destacar que en un mes ya se han realizado más de 500 operaciones de Automóviles a través de este sistema.

La incorporación de PayPal ha supuesto desde su implantación un paso más en la forma en que los clientes de Mapfre pueden relacionarse con la entidad, facilitando a los asegurados las gestiones con los sistemas de pago más evolucionados.

Noticias Relacionadas: