MAPFRE lanza un fondo garantizado con rentabilidad fija del 1,95% anual y otra variable

MAPFRE lanza un fondo garantizado con rentabilidad fija del 1,95% anual y otra variable

08 junio, 2023
|
Actualizado: 08 junio, 2023 20:04
|
PUBLICIDAD

MAPFRE, a través de MAPFRE AM, lanza un nuevo fondo garantizado que asegura una rentabilidad mínima a vencimiento. En concreto, se trata de Fondmapfre Garantía VI, F.I. destinado principalmente a los partícipes del fondo MAPFRE Compromiso Sanitario, F.I. que se lanzó en 2020 para financiar la compra de material sanitario en uno de los peores momentos del Covid-19, cuyo objetivo de rentabilidad ha vencido recientemente, pero que está abierto también a cualquier tipo de inversor sea o no cliente.

MAPFRE INVERSIÓN SV, SA garantiza al nuevo fondo a cuatro años (20.07.2027) el 108% del capital invertido, para aquellas suscripciones que se realicen hasta el 28.07.23 y, por tanto, ofrece una TAE mínima garantizada a vencimiento del 1,95%. Además, el inversor puede obtener a vencimiento una rentabilidad extra del 20% de la variación punto a punto del índice EuroStoxx50 Price entre el 28.07.23 y el 13.07.27, si ésta resultara positiva.

Segundo fondo de MAPFRE con objetivo de rentabilidad

Se trata del segundo fondo con objetivo de rentabilidad garantizado que ofrece MAPFRE desde mediados de marzo, con el fin de aprovechar el entorno de subidas de tipos de interés. En ese momento, la curva la permitió ofrecer un 3% TAE para un producto con un vencimiento en tres años y dos meses, también con el 100% del capital garantizado.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. Además, dispone de una plataforma digital, denominada MAPFRE AFIN, que ofrece la posibilidad de rentabilizar sus ahorros, elegir la inversión más adecuada al perfil inversor del cliente y seguir la evolución de los productos contratados desde el móvil.

Noticias Relacionadas: