Programas del sabado
MAPFRE otorga su confianza a más de 200 personas con discapacidad, reafirmando su compromiso sociolaboral

MAPFRE otorga su confianza a más de 200 personas con discapacidad, reafirmando su compromiso sociolaboral

31 enero, 2018
|
Actualizado: 31 enero, 2018 20:54
|
PUBLICIDAD

Gracias a ello, se consigue acercar la realidad laboral a personas que no tienen la oportunidad de vivirla en comunidad, permitiendo que se sientan útiles, capaces y realizados.
Además, la compañía aseguradora emplea indirectamente a 20 trabajadores del Centro Especial de Empleo (CEE) Roncalli por la calidad y profesionalidad de los servicios que ofrece, así como por su labor de inclusión sociolaboral
Madrid, 31 de enero de 2018. – La compañía aseguradora MAPFRE otorga su confianza a 185 personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Fundación Juan XXIII Roncalli, que colaboran en el montaje de 50.000 carpetas semanales de los ‘Welcome Packs’ que entrega la compañía a sus nuevos clientes. Gracias a ello, se consigue acercar la realidad laboral a personas que no tienen la oportunidad de vivirla en comunidad, haciendo que se sientan útiles, capaces y realizados.

Los 185 usuarios del Centro Ocupacional de Fundación Juan XXIII Roncalli participan en el montaje de los ‘Welcome Packs’ que MAPFRE entrega a sus nuevos clientes

La aseguradora lleva 15 años contratando los servicios del Centro Especial de Empleo Roncalli como parte de su compromiso como empresa socialmente responsable, así como por la calidad y la rigurosidad de sus servicios y sus trabajadores. En total, son 20 los operarios que se dedican a la logística y al mailing vinculados con los ‘Welcome Packs’ montados por los usuarios del Centro Ocupacional. Además, MAPFRE también contrata puntualmente otros servicios de Roncalli, como el catering o la producción de artículos promocionales.
La compañía ha afirmado que la experiencia con el CEE Roncalli es muy positiva y enriquecedora por el buen trabajo realizado. Tanto es así que MAPFRE ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de conocer en primera persona la capacidad y el desempeño de los trabajadores con discapacidad de la Fundación, visitando sus instalaciones durante las labores de montaje de los ‘Welcome Packs’.

Noticias Relacionadas: