"¿Es el marathon de New York?, no es un día en la frontera del Tarajal en Ceuta"

"¿Es el marathon de New York?, no es un día en la frontera del Tarajal en Ceuta"

01 febrero, 2017
|
Actualizado: 01 febrero, 2017 23:51
|
PUBLICIDAD

La Policía denuncia con una foto la presión que sufren a diario los agentes en frontera Ceuta ante la llegada masivas de marroquíes día tras día.CLa Confederación Española de Policía (CEP), a través de su Comité Provincial de Ceuta, ha denunciado esta noche la presión que sufren los agentes con una fotografía donde se ven a decenas de porteadores marroquíes llegando a la frontera.
En su perfil oficial de twitter, la CEP ha advertido «¿Es el marathon de New York?, no es un día en la frontera del Tarajal en Ceuta».
En la fotografía se aprecia a decenas de porteadores marroquíes invadiendo los dos carriles de la carretera que conduce a la frontera ceutí así como a decenas más por la acera del mismo entorno fronterizo.
El paso del Tarajal está considerado uno de los de mayor presión de la Unión Europea al soportar el paso diario de más de 25.000 personas y una cifra superior a los 3.000 vehículos.
Las organizaciones sindicales han denunciado en varias ocasiones la escasez de medios tanto humanos como materiales para hacer frente a esta densidad de tránsito.

Noticias Relacionadas: